Ver gratis f1: lista de enlaces para ver online f1 en 2016

Ver gratis f1: lista de enlaces para ver online f1 en 2016

1762
0
Compartir
ver gratis f1

Ver gratis f1

Lista de enlaces para ver online f1 en 2016

Cuando Antena Tres anunció que en 2016 dejaba de retransmitir la fórmula uno muchos recibimos una muy buena noticia y otra muy mala. Antonio Lobato nunca pasará a la historia por ser el mejor comentarista de la fórmula uno, su marcha no supondrá una gran pérdida. Ahora que nos habíamos acostumbrado a la buena vida, a poder ver las carreras incluso en diferido para ahorrarnos un madrugón. Nos toca pagar, visitar a algún amigo que tenga la suscripción al canal de pago, ir a algún bar o tirar de ingenio.

En Cinco Válvulas queremos echarte una mano porque no queremos que dejes de ver gratis f1 este año. No, no te vamos a regalar la suscripción al canal de pago ni vamos a sortear mucho, lo sentimos. Hemos recopilado para ti una lista de enlaces para ver online f1 en 2016.

Enlaces para ver gratis f1 online

Enlaces para ver gratis f1 online en inglés

Este primer enlace que te compartimos permite ver Sky Sports Formula 1 en directo. La calidad de audio e imagen es muy buena pero por el momento no hemos conseguido deshabilitar el cuadro de publicidad que ocupa casi toda la pantalla.

Enlace para ver gratis f1 online 1

La BBC este año pasa el testigo de las retransmisiones a Channel Four. Han confirmado a David Coulthard como uno de los comentaristas. Has de saber que no retransmiten todos los Grandes Premios, sólo podrás ver en directo las siguientes carreras: Bahrain, España, Europa (Azerbaijan), Reino Unido, Hungría, Bélgica, Italia, Malaysia, Mexico y Abu Dhabi.

Enlace para ver gratis f1 online 2

Hay una web que anuncia que cada viernes de Gran Premio facilitará en su web el enlace para ver online cada carrera, una hora antes de la primera sesión. Para acceder habrá que hacer click en cada gran premio correspondiente de la lista.

Enlace para ver gratis f1 online 3

Para ver la f1 en el canal TSN de Canadá en inglés puedes acceder a continuación:

Enlace para ver gratis f1 online 4

Estas opciones anteriores permiten ver online sin tener que hacer ningún cambio en el ordenador. Sin embargo habrá algunos canales que te requieran hacer unos cambios antes como cambiar la ip del pais para ver gratis f1 Es el caso de la NBC

Enlace para ver gratis f1 online 5

Enlaces para ver gratis f1 online en italiano

Desde la RAI:

Enlace para ver gratis f1 online 6

RAI Sport si cambias antes la IP:

Enlace para ver gratis f1 online 7

Si realizas el cambio de la IP podrás ver muchos canales de streaming que tienen restringidas la IP extranjeras.

Esta lista no es definitiva claramente. Iremos actualizándola conforme se vayan viendo que enlaces funcionan mejor. Si quieres echarnos una mano puedes escribirnos por el formulario o dejarnos algún comentario. O quizás tengas un bar que tenga pensado ofrecer las retransmisiones en su local. Estaremos encantados de elaborar una lista de locales donde ver la f1 este año.

Además tenemos unos cuantos más enlaces que hemos conseguido en esta primera investigación. Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás enlaces para ver online gratis y en español la temporada de  f1 de 2016.

Quiero recibir por email enlaces para ver f1 gratis en español

*Requerido


CALENDARIO F1 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta