Aniversario muerte Ayrton Senna

Aniversario muerte Ayrton Senna

29
0
Compartir

Aniversario muerte Ayrton Senna – Imola, 1º de Mayo de 2014

Julen D. Mendizabal (Imola, Italia) – El primero de mayo de cada año los apasionados del mundo de las carreras, y de la Formula 1, lo recordamos como un día especial. Y el 1º de mayo del presente 2014 se celebró el XX aniversario de la muerte de Ayrton Senna en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia. Un tributo de 4 días donde personajes de la Formula 1, y contemporáneos de Ayrton, estuvieron presentes.
Paula Pérez Martín y yo de Cinco Válvulas fuimos privilegiados al asistir al evento como prensa, desde el 1º de mayo hasta el día 4 (en los próximos días les iremos mostrando fotos de todo el evento que realizó F1Passion.it con profesionalidad y pasión, como lo dice el título de su página, para conmemorar este día).
Ayrton Senna fue un personaje carismático y único de su generación que sigue rompiendo tabúes ante la sinceridad que tuvo ante la vida y sigue siendo un ejemplo a seguir para todos nosotros. Después de todo el tiempo que ha transcurrido después de su muerte, él sigue viviendo el la memoria colectiva de los apasionados de Formula 1 y no solo. Tan vivo que siguen emocionándonos sus proezas y su mensaje llega mucho más alto.
Por este motivo les comparto las fotos de la ceremonia que se realizó el 1º de mayo desde la 1:30 hasta la 1:50 en la pista de Imola. Los participantes salimos desde la parrilla de salida hasta la curva Tamburello donde ocurrió el accidente hace 20 años. Estuvieron presentes personajes como Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Jules Bianchi, Pedro de la Rosa, Jarno Trulli, Gerhard Berger, Emanuele Pirro, Ivan Capelli la familia de Roland Ratzenberger, entre otos, que compartieron recuerdos y pensamientos sobre Ayrton Senna.
Esperamos que disfruten de nuestros reportajes y de todas las fotografías, como nosotros disfrutamos el evento. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios

Dejar una respuesta