Sexo en coches autónomos

Sexo en coches autónomos

31
0
Compartir
sexo en coches

Sexo en coches autónomos

La revolución de los coches autónomos está en camino y más ahora que sabemos que Apple ha entrado en la carrera , pero ¿traerá consigo una revolución sexual? Bueno no una revolución exactamente pero sí podría facilitar las cosas a la hora de dejarse llevar por la “pasión al volante”, vamos a la hora de tener sexo en coches.

El sexo en coches es tan antiguo como la propia existencia de los coches. El ensayo The Automobile and American Culture;de 1983 analiza la influencia de los coches en la cultura norteamericana y por supuesto el sexo tiene un capítulo para él solo. A principios del siglo XX ya cantaban aquello de “que difícil es hacer el amor en un model T (sincamil)”.

Para muchos es el lugar de sus primeras experiencias sexuales, las listas sobre los mejores coches donde hacer el amor son habituales cada año, Internet está plagado de consejos sobre las mejores posturas… Y hasta existe un manual como los de Haynes dedicado enteramente al sexo en coches, todo un listado de posturas sexuales en el coche: Carma Sutra: The Auto-Erotic Handbook; A Manual of Sex Positions for In-Car Entertainment Kama Sutra by Alex Gaines (18-Dec-2006) Paperback.

Los coches completamente autónomos aún no están en las carreteras pero si estuviesen ya presentes en el mercado, ¿Sería legal mantener relaciones sexuales en el coche en marcha? Dejando exhibicionismo y prostitución a parte, hoy en día pueden multarte como le paso al onanista de Valencia. Pero, ojo, que EEUU es aún más severo y es que en Michigan pueden llegar a condenarte a 15 años de carcel.

Los coches cada día son más confortables y amplios y aunque falta algo de tiempo para que la autonomía sea una realidad, todo hace pensar que en los coches se hará algo más que conducir. Quien sabe si los volantes quedarán relegados a los circuitos.

sexo en coches
James Hunt, antes que piloto experto en artes amatorias

No hay comentarios

Dejar una respuesta