Senna Tribute Imola 2014: Prólogo

Senna Tribute Imola 2014: Prólogo

17
0
Compartir

Senna Tribute Imola 2014

Perdonad primero si el formato de esta entrada sale un tanto extraño. Escribo desde mi móvil en la sala de prensa del circuito de Imola. Si, si, el legendario circuito y para los menos aficionados, la famosa pista por el trágico final de Senna.

Aquí estamos, Julen Mendizabal y yo, todavía incrédulos de lo que estamos viviendo. En pista se suceden las exhibiciones de Formula clásicos, deportivos… En las ruedas de prensa contemporáneos de la época de Senna como Cesare Fiorio hablan del mágico piloto pero sobre todo de la persona que les marcó.

Entre los aficionados mil y una reacciones: desde los que se preguntan y casi exigen el cambio de nombre de la fatídica curva de tamburello, los que siguen especulando que no fue la dirección sino una rueda la culpable… Pero sin duda todos coinciden en que hay dos épocas en la F1: antes de Senna, después de Senna. Por eso la foto, el podio vacío que nos dejó Ayrton.

Senna Tribute Imola 2014
Podio de Imola

Permaneced atentos a nuestro blog porque esto es sólo el principio de un gran especial sobre el Senna Tribute Imola 2014. En nuestro FACEBOOK, TWITTER y CANAL DE YOUTUBE ya tenéis material, pero lo mejor está por llegar.

Compartir
Artículo anteriorMaserati Alfieri Concept
Artículo siguienteTransappeninica 2014
Copywriter y Community Manager - paulapmartin.com Hacer de tus debilidades, oportunidades y de tus fracasos, fuentes de conocimiento y progreso, creo que son garantía de éxito si además no te olvidas del sentido del humor cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta