Recopilación sonidos de motores y sorpresa final

Recopilación sonidos de motores y sorpresa final

49
0
Compartir

Muy difícil recopilar sonidos potentes de motores hoy en día. Hemos hecho algo de trampa, hemos recopilado los vídeos con los sonidos más espectaculares de motores publicados en Youtube durante el 2015. A subir el volumen con esta recopilación sonidos de motores :

  • Ford Mustang GT
  • Mazda 787B

De la combinación Spa y Formula uno clásicos sólo puede salir una maravilla como esta. Si se frena la innovación tecnológica, ¿que esperas que suceda Bernie? Dejémoslo a parte que eso es harina de otro costal y tema para post parte. Ahora a disfrutar con el mejor circuito de la historia.

Y lo mejor para el final como no podía ser de otro modo, son motores de coches clásicos los que rugen. Un poquito largo eso sí, 45 minutos, ¿eres capaz de escucharlo entero de una vez?

Espera, que todavía falta lo mejor de lo mejor que una recopilación sonidos de motores . Existe una categoría de vídeo en Youtube que se llama “human car sounds”. Exacto, lo que estás pensando, chicos que tal vez aburridos del beatbox decidieron un día comenzar sus carreras como youtubers en vez de jugando a videojuegos imitando motores de coches. En este caso la recopilación incluye varios años.
  • F1, Ferrari, Volkswagen, Honda, Audi R8, Lamborghini V10 Engine… No se les escapa nada
  • Ahí no queda la cosa, incluso alguno regala a sus suscriptores un tutorial para aprender a hacer sonidos de motores con la ayuda de una lata de cerveza.
  • Y por su sencillez y puesta en escena dejo para el final el siguiente:

 

¿Conoces otros vídeos graciosos? ¿Alguno con sonidos más impresionantes? Agradecemos mucho tus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Compartir
Artículo anteriorNovedades Apple Car
Artículo siguienteOs deseamos Feliz Navidad con el mejor vídeo del año

Copywriter y Community Manager – paulapmartin.com
Hacer de tus debilidades, oportunidades y de tus fracasos, fuentes de conocimiento y progreso, creo que son garantía de éxito si además no te olvidas del sentido del humor cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta