¿El mejor piloto de f1 de la historia?

¿El mejor piloto de f1 de la historia?

34
0
Compartir

¿El mejor piloto de f1 de la historia?

Decidir cuál es el mejor piloto de f1 de la historia sería cómo decidir la mejor película de la historia. Y es que no nos engañemos, la perfección no existe y como pasa con las películas, cada cual puede opinar cuál es el mejor piloto de la historia sin faltar a la verdad.

Hoy, 3 de enero de 2014, Michael Schumacher, para mi el mejor piloto de f1 de la historia, cumple 45 años y como homenaje, agradecimiento y para animarle en la carrera más dura de su vida, me he decidido a escribir este artículo.
Existen genios llenos de talento que maravillan con sus acciones pero existe otro nivel, el de los que con sus actos enseñan a ser mejores a los demás, los maestros y ese es el nivel que Michael Schumacher logró en Ferrari. Durante toda su carrera en la escudería italiana logró formar un equipo a su alrededor magnífico. Lleno de profesionales constantemente motivados e inspirados por su capacidad de liderazgo.
Muchas son sus gestas al volante y también vilezas, no nos engañemos. Todos los grandes campeones de vez en cuando juegan sucio y Michael Schumacher tampoco se libra de ese pecado. Una de mis gestas de equipo favoritas es la que describo a continuación. GP de Francia, Magny Cours, 2004. No necesitaba complicarse, llevaba 8 carreras de 9 ganadas por entonces en el campeonato y partía segundo en esa carrera, sin embargo Baldiserri, el ingeniero de pista por entonces, tuvo una idea feliz, un todo o nada, y propuso a Schumi pasar de 3 a 4 paradas. Fue la 60ª victoria de Schumi en Ferrari.

Dice el Tao “Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso.”

¡Por una victoria más Maestro!

#KaempfenSchumi

#KeepfightingSchumi

#ForzaSchumi

el mejor piloto de f1 de la historia

Compartir
Artículo anteriorFreestyle Show Madrid Motor Days (Galería II)
Artículo siguienteClassicauto Madrid 2014

Copywriter y Community Manager – paulapmartin.com
Hacer de tus debilidades, oportunidades y de tus fracasos, fuentes de conocimiento y progreso, creo que son garantía de éxito si además no te olvidas del sentido del humor cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta