MADRID AUTO: Salón del Automóvil de Madrid 2016

MADRID AUTO: Salón del Automóvil de Madrid 2016

35
0
Compartir
MADRID AUTO 2016-cincovalvulas

MADRID AUTO, el mayor evento comercial del Automóvil de España tiene lugar en la capital española del 10 al 16 de mayo. Con un logo renovado, el evento tiene un objetivo claro, erigirse como  “la gran ocasión de compra” para el consumidor y herramienta clave en la estrategia de distribución del sector.

¿Qué le espera al visitante de MADRID AUTO 2016?

SA16-Fachada-001
La Industria ha acogido con gran entusiasmo esta nueva cita. 29 marcas de automóviles están presentes en esta ocación ofreciendo un gran despliegue de ofertas y novedades para el público.

30.000 metros cuadrados de exposición, a lo largo de 6 pabellones, suponen el mayor evento de España en superficie y participación. Los pabellones 1, 2, 3 y 4 de IFEMA acogen la oferta de las marcas y sus redes de concesionarios con la selección de gamas y modelos que pondrán a la venta.

El pabellón 6 alberga el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid. Mientras que el pabellón 5 ofrece un espectacular área de prueba de “The Art of Performance Tour” de Jaguar y Land Rover.

MADRID AUTO supone una gran oportunidad para ver, probar y disfrutar de asesoramiento técnico para todos aquellos que estén pensando en la compra de un automóvil nuevo.

Los asistentes también pueden disfrutar de las novedades presentes en el salón. Entre las que destacan:

  • Abart, el nuevo 124 Spider roadster biplaza
  • Alfa Romeo, el Giulia, en distintas versiones;
  • Ferrari California T con su nuevo paquete Handling Speciale
  • Las nuevas carrocerías del Fiat Tipo, cinco puertas y Station Wagon
  • EL nuevo Infiniti Q30
  • El Hyundai Elantra de nueva generación y Hyundai Ioniq en sus tres interpretaciones eléctricas
  • El Jaguar F-PACE, el primer SUV deportivo Premium
  • El nuevo Kia Niro
  • El nuevo Lexus LC 500
  • Las novedades de Grand Cherokee Summit MY16, Wrangler Unlimited Backcountry y Renegade Dawn of Justice que presenta Jeep en su 75 aniversario
  • El Maserati Levante
  • El concept Mazda Koeru o el CX-5 Black Tech Edition, que iniciará su comercialización en el Salón
  • El Clase E de Mercedes en su nueva generación y avance hacia la conducción autónoma, junto al primer descapotable de la Clase C
  • El nuevo Space Star que presenta Mitsubishi
  • Los modelos Cabrio y Clubman, novedades MINI
  • El lanzamiento por primera vez en España del Opel Astra Spsorts Tourer con innovador sistema de movilidad conectada y asistencia personal
  • El Porsche 718 Boxter
  • El nuevo Toyota C-HR que podrá verse por primera vez en directo

Actividades y Boxes de Prueba en MADRID AUTO 2016

MADRID AUTO también contará con áreas de actividades y pruebas como en otras ediciones. En la Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción, situada en el pabellón 3, se muestran los modelos de motorización ecológica de algunas de las marcas participantes, así como el funcionamiento de los vehículos que incorporan los nuevos sistemas de ayuda al aparcamiento en situación real.
Jaguar –Land Rover, The Art of Performance Tour, se trata de un pabellón tematizado en el que se prueban los nuevos modelos PACE, XF y XE, así como los Evoque, Sport y Discovery Sport, en un Terrapod con subida, bajada y cruce de ruedas.

Los Boxes de prueba de cada una de las marcas, permiten a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

También hay tiempo para fantasear en MADRID AUTO, a través de la exposición organizada por la revista CAR, Los Coches de Millón de Euros, así como de la Islas que acogerán en distintos puntos del salón automóviles deportivos de primeras marcas.

MADRID AUTO, con la colaboración de la revista Autopista, ofrece a todos los visitantes que lo soliciten, un servicio exclusivo, práctico e innovador de asesoría en la elección del vehículo de acuerdo a sus preferencias. Miembros del equipo de pruebas de las revistas de coches de Motorpress-Ibérica son los encargados de prestar dicho asesoramiento profesional individualizado sobre los distintos modelos, las últimas novedades e innovaciones tecnológicas que incorporan los coches en la actualidad, así como sobre todos los detalles y opciones relevantes a la hora de comprar un coche. Así el salón ofrece una oportunidad irrepetible de acceder a un personal shopper del automóvil y acertar en la elección del futuro coche.

Premios en MADRID AUTO

Durante el salón del automóvil se entregan premios en dos actos de entrega de Premios del sector. Por un lado, los Premios Luike Estrella del Motor, organizado por la empresa editora de AutoFacil, entre cuyas categorías, se otorga el Premio MADRID AUTO al coche más vendido en Madrid. Por otro, el diario El Economista organizará su tradicional acto de entrega de los Premios Ecomotor que otorga anualmente a los Mejores Coches del Año.

Marcas presentes en MADRID AUTO 2016

ABARTH – ALFA ROMEO – BMW – DACIA – FERRARI – FIAT – FIAT V.I. – FORD – HONDA – HYUNDAI – INFINITI – JAGUAR – JEEP – KIA – LAND ROVER – LEXUS – MASERATI –MAZDA – MINI – MITSUBISHI – MERCEDES  BENZ – NISSAN – OPEL – PORSCHE – RENAULT – SEAT – SMART – SUZUKI – TOYOTA

Sigue todas las novedades sobre el evento con los hagstag oficiales en Twitter #MadridAUTO2016 #MadridAUTO

MADRID AUTO 20176, abierta al público del 10 al 16 de mayo, en Feria de Madrid IFEMA, La entrada cuesta 6 y se puede adquirir online en la web oficial de MADRID AUTO

Recuerda que si quieres recibir contenido exclusivo sobre esta feria y las próximas así como enlaces para poder ver gratis la F1 ¡Suscríbete!


No hay comentarios

Dejar una respuesta