Lamborghini LP 750-4 Superveloce – Ginebra 20

Lamborghini LP 750-4 Superveloce – Ginebra 20

27
0
Compartir
Julen D. Mendizabal Lamborghini Huracan Aventador SV 85th Geneva International Motor Show #2015 #GIMS #GVAMotorshow www.cincovalvulas.com (27)

Lamborghini LP 750-4 Superveloce – Ginebra 2015

Julen D. Mendizabal – El nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce fue presentado en la edición 85 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este se caracteriza por una mayor potencia, menor peso, mejora en la aerodinámica y tecnologías innovadoras. El ADN superdeportivo de Lamborghini es inconfundible, además demuestra una superioridad dinámica y precisión de conducción excepcional.

En Sant’Agata Bolognese se han enfocado en la reducción de peso (reduciendo de 50 kg respecto a las otras versiones) gracias al uso significativo de fibra de carbono. También ha incorporado tecnologías innovadoras como el sistema ESP/ABS con diferentes características del ESP gestionados según de la modalidad deseada por el piloto. Además, la dirección tiene 3 diferentes características asistidas seleccionables junto con la dirección dinámica de Lamborghini (LDS Lamborghini Dynamic Steering). Esto se traduce en un superdeportivo más rápido y más emotivo.
El poderoso motor atmosférico V12 genera una potencia de 552 kW/750 CV. Esto da como resultado una relación potencia-peso de 2,03 kg/CV. El Superveloce acelera de 0 a 100 km/h (62 mph) en 2,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h (más de 217 millas por hora).
El Aventador original fue presentado hace cuatro años y esta evolución rinde homenaje a los fanáticos de los superdeportivos extremos. Sin duda alguna este fue uno de los autos más entusiasmantes del Palaexpo en Ginebra. Como siempre, en Cinco Válvulas te ofrecemos las fotogalerías de los eventos y autos que más nos apasionan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta