El casco de María de Villota después de su accidente

El casco de María de Villota después de su accidente

33
0
Compartir

El casco de María de Villota después de su accidente
El casco de María de Villota después de su accidente

Julen D. Mendizabal (Torino) – La Formula 1 no es sólo velocidad, fama, lujo, motores si no que también es honor, desafío, concentración, perseverancia, determinación. En el pasado la Formula 1 nos ha regalado grandes seres humanos, como lo fue Ayrton Senna, pero en la actualidad podemos confirmar que María de Villota también lo fue. Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de verla en las transmisiones de Formula 1 en Antena 3, seguir su trayectoria como piloto y pudimos percibir la grande pasión que tenía por este deporte contagiándonos de su entusiasmo.
Como comentamos en nuestra página de Cinco Válvulas en Facebook creemos que una de las mejores maneras de rendir homenaje a María de Villota es con este video.
María nos enseña como quedó su casco después de su accidente en las pruebas del 2012 a pesar de la gran impresión que nos pudiera provocar y también a ella. No compartió su experiencia por amarillismo, si no para que tomemos conciencia de lo importante que es usar el casco integral en las calles al manejar motocicletas y en el deporte motor para salvar nuestras vidas. 
 
Gracias María por transmitirnos tu mensaje diciéndonos que “la vida es un regalo” y enseñándonos como si se puede salir adelante después de un momento tan difícil. Sin duda has sido un gran ejemplo para nosotros. DEP.
 
www.cincovalvulas.com


 

Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta