Crónica Classic Auto Madrid 2015

Crónica Classic Auto Madrid 2015

31
0
Compartir

Classic Auto Madrid 2015

Classic Auto Madrid 2015 no decepcionó. Como en otras ocasiones eran muchos los aficionados que mostraban sus coches clásicos en el parking del exterior, algunos espectaculares como el Cadillac El Dorado.

Dentro del recinto el salón contaba con cerca de 300 expositores procedentes de diversos países y ocupando la totalidad de la superficie expositiva del recinto, 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Como en otras ediciones fabricantes como Porsche y Seat, y expositores vinculados a la restauración de motocicletas, ocupaban la planta superior. La venta directa de vehículos restaurados, de piezas, de publicaciones antiguas y contemporáneas ocupaban las plantas inferiores. Como otros años había muchos puestos dedicados a la venta de coches de juguete antiguos y modernos haciendo las delicias de grandes y pequeños.

La exposición monográfica de vehículos restaurados del Cuerpo de Bomberos de Madrid mostraba la evolución de este servicio público. Entre la muestra había un camión Dennis totalmente restaurado de 1949 y un Delahaye de 1934 que se utilizaba para extraer el humo en los incendios e inyectar aire.

No hay comentarios

Dejar una respuesta