Concentración Harley-Davidson Km0

Concentración Harley-Davidson Km0

24
0
Compartir
Concentración Harley-Davidson Km0

Concentración Harley-Davidson Km0

Harley Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motos más míticos del mundo. Algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos, símbolos de un estilo de vida único, con influencias en distintos ámbitos: cine, música, ropa… Sin duda sus seguidores son de los más apasionados del mundo del motor. La Concentración Harley-Davidson Km0  es una gran oportunidad de verlos todos juntos, todo un ejemplo de pasión y autenticidad.
Hoy se ha celebrado en Madrid la XIII Edición de la Concentración Harley-Davidson Km0 organizada por el H.O.G. Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial de la marca. Estas son las imágenes que os traemos de la Concentración Harley-Davidson Km0.

Más fotos del evento en la web del grupo de Fotografía de Calle CRISOL STREET PHOTOGRAPHY 

Compartir
Artículo anteriorCoches de levitación magnética, ¿posible?
Artículo siguienteLos coches de Jordi Pujol Ferrusola
Copywriter y Community Manager - paulapmartin.com Hacer de tus debilidades, oportunidades y de tus fracasos, fuentes de conocimiento y progreso, creo que son garantía de éxito si además no te olvidas del sentido del humor cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta