Classicauto Madrid 2014

Classicauto Madrid 2014

23
0
Compartir

Classicauto Madrid 2014

En la quinta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico Classicauto Madrid 2014 la competición tendrá un papel protagonista. El evento, que tandrá lugar en Madrid los días 21, 22 y 23 de febrero, celebrará su primer Motorshow. 

 
En la categoría de competición podrán participar vehículos de Grupo 1, 2, 3, 4, 5 , A y B homologados antes del 1/1/1990, mientras que en la de regularidad admitirá Turismos y Gran Turismos nacidos antes del 1/1/1990. 
Una exposición monográfica sobre Lancia mostrará media docena de automóviles protagonistas del mundial de rallyes y abarcará el periodo comprendido entre 1974 y 1992, años en los que la firma italiana logró hasta en once ocasiones el título del mundo de fabricantes. Todos los modelos que estarán presentes son vehículos originales. 

La creación del premio Car of de Year en 2014 celebra su cincuenta aniversario. Los grandes protagonistas de la edición de 1964, el Rover 2000 y el Mercedes-Benz 600 estarán en el Salón de Madrid.  

 Su carácter innovador y arriesgado le llevó a construir su primer kart en 1958 y a crear, en los primeros años de la década de los sesenta, la marca Hispakart, para dar visibilidad a su actividad. Su carácter deportivo le convirtió en creador de la escudería “Los diablos rojos”.Ramón López y Jordi Estela comparten la hazaña de ser los primeros españoles en fabricar un kart en España. Pues bien Ramón López Villalba será protagonista de un homenaje en ClassicAuto Madrid 2014. Un monográfico  mostrará su trabajo como constructor y como preparador con una selección de sus vehículos, fechados entre las décadas de los 60 y 90.Como en anteriores ediciones habrá un programa de actividades paralelas que incluirá exposiciones monográficas, concentraciones y la celebración de la tercera edición del Concurso de Elegancia, que en esta ocasión se centrará en la marca Alfa Romeo



Classicauto 2014 V Salón Internacional del Vehículo Clásico. 
Fecha:

Lugar: ​Recinto Ferial Casa de Campo. Pabellón de Cristal ​Avenida Portugal, 28011, Madrid, Madrid (Spain) 
Categoría: Feria de Motor

No hay comentarios

Dejar una respuesta