Batmobile de radiocontrol

Batmobile de radiocontrol

27
0
Compartir

Batmobile de radiocontrol

Ya sabéis que en este blog además de amantes de los coches nos encanta el cine. El batmobile es probablemente el coche de ficción más popular. Son muchas las réplicas que hay del mismo y en esta ocasión un fabricante de figuras ha convertido el modelo de la trilogía de Nolan en un coche a control remoto, con un iPhone o un Android, y a escala 1:12

En la web lo describen como totalmente equipado, vamos que el propietario del juguetito podrá sentirse como todo un Bruce Wayne combatiendo el crimen en Gotham City. Si estáis pensando que este sería un regalo estupendo para alguien esperad a escuchar el precio: $569 sólo el coche o $699 la edición especial que incluye figura de Batman. Es curiosa que en la web de la empresa sólo aparecen estos dos productos, quizás sea una estrategia de marketing viral, de todos modos es un gadget de lo más curioso y cinéfilo como nos gusta en Cinco Válvulas.

 

Compartir
Artículo anteriorJenson and Fernando: Back to the Racetrack
Artículo siguienteACI Racing Weekend 2 Monza 2014 – GT3
Copywriter y Community Manager - paulapmartin.com Hacer de tus debilidades, oportunidades y de tus fracasos, fuentes de conocimiento y progreso, creo que son garantía de éxito si además no te olvidas del sentido del humor cada día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta